Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.236.145.110' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

El líder de El Salvador que impulsa el Bitcoin compra $1.5 millones más

El presidente de El Salvador que impulsó el Bitcoin volvió a hacerlo el jueves, duplicando la inversión perdida de su país en la criptomoneda al comprar más de $1.5 millones más.
El presidente Nayib Bukele escribió en su cuenta de Twitter después de publicar la compra: «¡Bitcoin es el futuro! Gracias por vender barato.»
Bukele dijo que su gobierno compró 80 Bitcoins a 19.000 dólares cada uno. Eso es menos de la mitad del precio promedio que el gobierno pagó por su participación anterior de $105.6 millones.
Según el sitio de rastreo nayibtracker.com, a partir de septiembre pasado, El Salvador ha pagado un promedio de casi $46,000 por moneda, por una pérdida del 56%, o alrededor de $59 millones.
A mediados de junio, después de que la moneda criptográfica cayó por debajo de $ 20.000, Bukele escribió: «Veo que algunas personas están preocupadas o ansiosas por el precio de mercado #Bitcoin.»
«Mi consejo: deja de mirar el gráfico y disfruta de la vida. Si usted invirtió en #BTC su inversión es segura y su valor crecerá inmensamente después del mercado bajista», escribió en ese momento. «La paciencia es la clave.»
Bukele se convirtió en el primer líder en el mundo para hacer la moneda de curso legal criptomoneda el año pasado y todavía era un repetidor dedicado en mayo, cuando se jactó de «comprar la caída» en el precio de la moneda. Pero la moneda se ha deslizado más desde entonces.
El ministro de Finanzas, Alejandro Zelaya, ha tratado de poner una buena cara a la situación, diciendo que debido a que El Salvador no ha vendido ninguno de sus Bitcoins, en realidad no ha sufrido ninguna pérdida.
Sin embargo, la mayoría de las empresas y los gobiernos escriben el valor de lo que los contables llaman una «pérdida no realizada», incluso si no venden el activo en dificultades.
Zelaya también insistió en que la diapositiva de Bitcoin no importa mucho para El Salvador, diciendo que su inversión «ni siquiera representa el 0,5% de nuestro presupuesto.»
Bukele ha promocionado Bitcoin como una forma de aumentar significativamente la inclusión financiera, atrayendo a millones de personas que antes carecían de cuentas bancarias al sistema financiero. También ha hablado de la promoción turística paralela dirigida a los entusiastas de Bitcoin.
Bukele lideró el empuje para adoptar Bitcoin como moneda de curso legal junto con el dólar de EE.UU. . La Asamblea Legislativa de El Salvador convirtió al país en el primero en hacerlo en junio de 2021.

Deja un comentario