Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.149.229.253' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen al esposo y al suegro de Andy Benavides, en Monterrey, Nuevo León

El líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez que opera en Tamaulipas, Octavio Leal Moncada, es acusado de un supuesto doble homicidio; su hijo Tavo presuntamente agredió a un médico.

Don Octavio, confirmó la Fiscalía General de Tamaulipas, fue detenido en su casa en la colonia Paseo del Acueducto, en la capital de Nuevo León. Leal Moncada está acusado de un presunto doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas. La búsqueda y aprehensión del suegro de la influencer fue una acción coordinada entre las fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León.

El ataque ocurrió la noche de este lunes en Christus Muguerza, un centro de salud ubicado en la Calzada San Pedro, colonia Del Valle.

Según medios locales, el agresor esperó a que su víctima, un médico cirujano, se acercara a su vehículo para atacarlo con un dispositivo eléctrico tipo taser. Luego le propinó varias patadas al cuerpo y lo amenazó.

El médico pudo ponerse a salvo y alertó a elementos de la Policía Municipal sobre el ataque. El presunto responsable de estos actos de violencia fue detenido al poco tiempo y los uniformados le confiscaron el dispositivo de descargas eléctricas y una navaja.

En redes sociales trascendió que el detenido es Octavio Leal Cavazos, de 50 años de edad, esposo de la abogada Andy Benavides, una reconocida influencer con 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Por medio de un esfuerzo colaborativo de las Fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León, el jefe de un grupo de autodefensas que opera en el municipio de Hidalgo (Tamaulipas) resulto aprehendido en Monterrey, acusado de un doble homicidio.

Aunque Andy Benavides no ha hecho ninguna declaración por el momento sobre las detenciones de su esposo y su suegro, la mañana de este martes compartió un mensaje de superación personal en sus historias de Instagram.

Deja un comentario