Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.237.31.131' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Cine a 29 pesos en todo México: estas son las fechas y lo que debes saber

No. No es mentira. El cine a 29 pesos será una realidad durante unos cuántos días en la nueva “Fiesta del Cine”, una campaña en la que participan múltiples cadenas alrededor de todo México en la cual se ofrece un precio especial para regresar a las audiencias a las salas de cine y que vuelvan a experimentar toda la emoción de la pantalla grande.

Pero eso no será todo, también habrá descuentos especiales en salas con formatos especiales (como IMAX, 3D y otras) y en la dulcería, por lo que las palomitas, nachos y más saldrán más baratos que en otras fechas. El comunicado resalta: “Cada cadena de exhibición ofrecerá beneficios adicionales para el público que asista en esos días, como descuentos en dulcería y otras promociones”.

Los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos

Este evento especial de cine ya se ha realizado en otras partes del mundo, en países como España, Francia, Chile y Perú, siendo esta la primera vez que se realiza en México. Dependiendo de su éxito podríamos ver una fecha similar cada año.

¿Cuándo será la Fiesta del Cine MX?
Los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre de 2022 podrás ir al cine pagando un precio especial de 29 pesos.

¿En qué cines estará el cine a 29 pesos?
Las cadenas de exhibición participantes son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot.

¿Qué películas podrás ver por 29 pesos?
En el comunicado, se mencionan algunas de las películas que se exhibirán en esas fechas, entre las cuales resalta Spider-Man: La versión con más cosas divertidas, y ¡NOP!, la nueva cinta de Jordan Peele. Estas son otras cintas que podrás ver, entre otras:

Vértigo
Lecciones para canallas
Mi dulce monstruo
La chica salvaje
El sastre de la mafia
After: Amor infinito
Dragon Ball SUPER: Super Hero
Escalera al infierno
Considerando el alto precio de los boletos de cine actualmente, esta sin duda será una oportunidad para que muchos vayan a disfrutar de una historia en la pantalla grande.

CON INFORMACIÓN DE GQ.

Deja un comentario