Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.14.6.194' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de establecimiento junto a Justin y Hailey Bieber

Días atrás, comenzó a circular el rumor donde se mencionaba que la modelo

Kendall Jenner y el cantautor puertorriqueño Bad Bunny habrían sido captados en club nocturno de Los Angeles, en lo que parecía ser una cita, por lo que se comenzó a especular que ambos habrían pasado la página con respecto a sus relaciones anteriores y ahora estarían saliendo.

Mientras que otros más aseguran que llevan saliendo varias semanas e incluso, tras abandonar el club, fueron captados besándose. Sin embargo, solo tuvieron que pasar un par de días, para que los rumores fueran confirmados.

Y es que, la noche del sábado 18 de febrero, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados en una romántica cita doble con Hailey y Justin Bieber en un lujoso restaurante ubicado en Beverly Hills, Los Angeles.

Sin embargo, los paparazzis habrían tenido conocimiento de esta cita por lo que ya se encontraban a la espera para fotografiar a ambas parejas, aunque, no contaron con que la modelo de 27 años de edad, Kendall Jenner, saldría por la puerta de enfrente y el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ por la parte de atrás.

Asimismo, Hailey y Justin Bieber siguieron los pasos del puertorriqueño de 28 años y abandonaron el restaurante por la parte de atrás. Hasta este momento, ni Kendall ni Bad Bunny han emitido una declaración al respecto por lo que solo queda esperar a que uno de los dos rompa el silencio o sean fotografiados en una nueva ocasión.

Recordemos que el próximo mes de abril, se llevará a cabo el festival de música Coachella donde BLACKPINK, Bad Bunny y Frank Ocean son los headliners o artistas que encabezarán dicho evento y tanto las Jenner como las Kardashian no se pierden ninguna edición por lo que podremos esperar otra interacción con el ‘Conejo Malo’.

CON INFORMACIÓN DE PUBLÍMETRO.

Deja un comentario