Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.81.144.39' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Amber Heard se sincera y pública la cantidad que perdió debido a Johnny Depp

El equipo de Amber Heard afirmó las pérdidas financieras que sufrió la actriz debido a las declaraciones difamatorias de Depp.

Se han abierto más de 6000 páginas de documentos judiciales utilizados en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, y The Daily Beast informa que el equipo de Heard afirmó en documentos previos al juicio que ella sufrió pérdidas financieras en el rango de“47-50 millones de dólares” durante un “periodo de 3 a 5 años” debido a las declaraciones difamatorias de Depp contra ella.

Luego de que el jurado sentenciara en favor de Depp, muchas cosas se han especulado respecto de la realidad de las finanzas de Heard y el día de hoy se dieron a conocer las cifras “oficiales” que lo comprueban.

El impacto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard en redes

Desde el inicio del juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se celebró en Virginia, Estados Unidos, ha dejado un sin fin de contenido en las redes sociales, donde destacan desde memes hasta videos donde explican a profundidad cada testimonio, prueba o palabra que se ha dicho en esta batalla legal.

De hecho, un informe cuenta una historia sórdida de hasta qué punto el juicio en particular desempeñó un papel en el fomento de la misoginia y la violencia contra muchas mujeres, todo en nombre del fandom a través de las redes sociales.

Entre los hallazgos clave del análisis fue que las cuentas que apuntaban a Amber Heard y otros usuarios deTwitter que estaban a su favor se jactaban abiertamente de manipular algoritmos para hacer que sus hashtags fueran tendencia, lo que daba la impresión de que la opinión pública en contra de Heard y a favor de Depp era mucho mayor.

En ese sentido del papel de Twitteren la sociedad ha sido innegable, los usuarios activos diarios de Twitter aumentaron hasta los 229 millones en el primer trimestre, finalizado el 31 de marzo, frente a los 199 millones del año anterior.

La cifra superó las expectativas de los analistas de 226.8 millones de usuarios activos diarios.

Información recuperada de: Merca 2.0

Deja un comentario