Recorre Jorge Alberto Barrera Toledo poblado de Chamilpa

Hoy, durante un recorrido por el poblado de Chamilpa, el candidato de Morena a Diputado Federal por el Primer Distrito en Cuernavaca, Jorge Toledo, se le preguntó sobre la propuesta que lanza en sus redes sociales, la también candidata al mismo Distrito, por el partido Fuerza por México, Nadia Luz Lara, sobre realizar un debate.

“Celebro que se haga la invitación a un ejercicio de discusión, son de mucha importancia en la democracia, sin embargo, creo que debemos ser respetuosos a los tiempos que marca el INE para llevarlo a cabo de forma oficial. Por otro lado, creo conveniente en estos momentos, enfocar los esfuerzos al trabajo territorial. Hemos recorrido 15 secciones en cuatro días, con todas las medidas sanitarias, con resultados muy favorables”.

Se le preguntó sobre las impresiones que ha tenido durante este inicio de campaña a lo que respondió: “Hemos encontrado en las calles una aceptación muy buena y un lopezobradorismo muy efervescente, muy activo. Recordemos que históricamente, Morelos, en particular Cuernavaca, siempre han mostrado empatía con los movimientos sociales del hoy presidente”.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: