Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.84.65.73' AND visit_date='2024-03-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Participarán más de 70 equipos en Segunda Copa «Agustín Alonso»

Originarios de 7 entidades del centro del país

Con la participación de 72 equipos provenientes de CDMX, Edomex Guerrero, Puebla, Oaxaca, Querétaro y Morelos se realizará la Segunda Copa “Agustín Alonso”, Morelos Unido por el Fútbol, cuyo campeón se llevará un premio de un millón de pesos.

El diputado Agustín Alonso habló de la importancia de este torneo que ha superado las fronteras del estado y logrado el interés de jugadores de otras entidades.

“Esta segunda Copa, dijo, se realiza con el interés de la sana convivencia del fútbol, de la pasión de unir a las familias. El primer torneo lo iniciamos con incertidumbre, le pusimos muchas ganas y esta segunda copa ha trascendido las fronteras de nuestro Estado, lo que quiere decir que habrá un alto nivel competitivo”.

Recalcó que se cuidará la calidad y buen desempeño arbitral para que en cada encuentro gane el mejor y la pasión no se desborde, “…que gane el que mejor haga las cosas en la cancha, con todo el corazón con toda la garra, con todo el talento”.

Con la presencia de los delegados de los equipos participantes se realizó el sorteo para la integración de 18 grupos, con los cuales se desarrollará la competencia, según las bases de la convocatoria.

En la ceremonia participaron también Gilberto Alcalá ex arbitro profesional, con reconocimiento nacional e internacional y el presidente municipal de Tepoztlan David Demesa.

Finalmente se exhortó a directivos, jugadores, entrenadores y árbitros honrar la competencia para lograr el cometido de unir a la comunidad con la práctica del fútbol.

Deja un comentario