Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.235.6.60' AND visit_date='2024-03-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

“Estadio Olímpico es mejor conmigo”, dice Dani Alves en entrenamiento con Pumas

Dani Alves aseguró que el Estadio Olímpico Universitario de los Pumas es maravilloso, pero que es “mejor” con su llegada

El lateral brasileño Dani Alves se puso al frente del pelotón de los Pumas UNAM del futbol mexicano y dejó en claro en su primer entrenamiento abierto a la prensa que es el líder de la manada felina.

El futbolista más ganador en la historia encabezó al grupo en los ejercicios físicos y de estiramiento, en lo que fue su segunda práctica con los Pumas, la primera en el estadio Olímpico Universitario, su nueva casa.

Al salir del túnel de los vestuarios para empezar el entrenamiento, Alves respondió a los reporteros que el inmueble, sede de los Juegos Olímpicos México 1968, es “maravilloso y ahora mejor conmigo”.

Después de ello, saludó a sus compañeros y marcó la pauta en el primer ejercicio en el que por unos minutos tocó el balón para dar paso al trabajo físico, en el que ante más de una decena de cámaras se paró al frente para demostrar que es el nuevo cabecilla de la manada.

Junto a él se ubicaron los otros dos brasileños del equipo, el delantero Diogo De Oliveira y el centrocampista Higor Meritao, así como el lateral mexicano Efraín Velarde, uno de los veteranos y líderes de la plantilla.

Alves fue siempre al centro y marcó el paso en la actividad física, incluso el defensa argentino Nicolás Freire, quien habitualmente porta el gafete de capitán, prefirió irse hasta atrás del pelotón para darle el protagonismo al ganador de tres Ligas de Campeones de Europa con el Barcelona español.

Ni el argentino Eduardo Salvio, otra de las contrataciones estrellas de los Pumas y antigua figura del Boca Juniors, se atrevió a ponerse al frente de Alves.

Además de demostrar que es el nuevo líder, el mundialista en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 probó que a sus 39 años llega en un buen estado físico al realizar los ejercicios siempre a tope.

El ganador de dos copas América no dio señales de que la altitud de Ciudad de México, por encima de los 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar, le pesara al realizar esprints.

El brasileño apunta a ser el lateral derecho titular de los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini, quien lo meterá a la convocatoria para que su primer partido sea este miércoles ante el Mazatlán FC en la quinta jornada del torneo Apertura 2022, que se disputará en el estadio Olímpico.

Lillini sufrió la baja de su lateral derecho habitual en el torneo pasado, el mexicano Alan Mozo, quien fichó por el Guadalajara.

La salida de Mozo y el interés de Alves de ocupar esa posición en la selección de Brasil que disputará el Mundial Catar 2022 pondrán al brasileño en la banda derecha de la defensa felina.

Con información de EFE

Deja un comentario