Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.139.81.58' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Propone diputado Arturo Pérez otorgar reconocimiento “s19” a quienes apoyaron por el sismo de septiembre de 2017

Habría tres categorías; Fundación o Asociación de la iniciativa privada; Dependencia u Organismos Públicos; y Ciudadanos.

El diputado Arturo Pérez Flores propuso establecer la entrega de reconocimientos “S19” en sesión solemne que se celebre el 19 de septiembre, a quienes nos apoyaron para enfrentar las consecuencias del sismo suscitado en 2017.

Este reconocimiento se contempla para las siguientes categorías: 1. De Fundación o Asociación de la iniciativa privada; 2. Dependencias u Organismos Públicos; y, 3. Ciudadanos

Aún “son muchas las acciones que se deben emprender para sacar adelante el trabajo, que gran parte se ha hecho desde el Gobierno Federal que encabeza mi compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”, expuso al señalar que se siguen gestionando apoyos para quienes todavía esperan una respuesta en vivienda, desde la Comisión Especial de la Reconstrucción del estado de Morelos que el preside.

El legislador explicó que el sismo tuvo su epicentro en el sureste de Axochiapan con una magnitud de 7.1 “estamos próximos a cumplir cinco años de ese lamentable episodio, pero que la frialdad del tiempo no sea un impedimento para reconocer el valor civil, empatía y solidaridad de todas aquellas personas, fundaciones y asociaciones que tuvieron con nosotros en su momento”.

Explicó que la reseña es conveniente para ser agradecidos con quienes nos apoyaron, porque en aquel día el sismo nos conmocionó a todos, “Pero los amigos, vecinos y familiares que no sufrieron daños abrieron las puertas de su casa, ofrecieron comida, agua y refugio a quienes lamentablemente lo perdieron todo, o a aquellos a los que ingresar a su casa implicaba un riesgo.

“En los días subsecuentes vinieron brigadas de apoyo de otros municipios, de otros estados, incluso de otros países: llegaron empresas, asociaciones y fundaciones a meter el hombro para mover los escombros, para brindar apoyo emocional, ropa y alimentos”.

 

Deja un comentario