Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.136.26.20' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Hay que eliminar el delito de injurias, reitera AMLO a legisladores

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que se debe eliminar el dictamen aprobado por diputados de Morena que plantea elevar multas por injurias en su contra, pues consideró que esa regulación no tiene mayor importancia.

«Es como cuando se presenta una iniciativa para que se aumente el monto de la multa a quien insulta al Presidente, eso no, es más, eso lo vamos a quitar, por injurias al Presidente, eso no importa», dijo tras criticar decisiones de la Cofece y jueces que no favorecen a su Gobierno.

López Obrador aseguró en su conferencia matutina desde Palacio Nacional que podrán juzgarlo por su autoridad política, según el desempeño de su Administración.

«Porque la autoridad moral, la autoridad política, se gana fundamentalmente con un recto proceder y con lo que estimo más importante en mi vida, la honestidad», afirmó.

Añadió que quienes lo insulten, serán opositores que están molestos con sus gestiones, pero que antes, arremetió, se veían favorecidos por Presidentes.

«Claro que me van a insultar, pues imagínense lo que estaban acostumbrados a robar, a saquear, que vivían colmados de atenciones, de privilegios, que se sentían los dueños de México, pues están muy molestos de la transformación que se está llevando a cabo», apuntó.

Sin embargo, el Mandatario apuntó que si es atacado, eso no justifica multas a quienes estén en su contra.

«Pero de eso, a que multen a (Héctor) Aguilar Camín que me insultó públicamente, gran intelectual orgánico, amigo de (Carlos) Salinas y de (Ernesto) Zedillo y de todos, que sacaba jugosas ganancias por el trabajo de estar apoyando al régimen corrupto».

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario