Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.25.74' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

MP obtiene la vinculación a proceso contra “El Eva” por robo calificado cometido en el municipio de Jojutla

• Habría asaltado a un gestor de cobranza en la colonia Pedro Amaro

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un individuo que el mes pasado habría asaltado a un gestor de cobranza en el municipio de Jojutla.

Derivado de los argumentos expuestos en audiencia, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetar a proceso a Evaristo “N”, alias “El Eva”, de 28 años de edad, por el delito de robo calificado en perjuicio de un masculino.

La persona víctima declaró que el 22 de junio de este año, mientras realizaba labores de cobranza en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Pedro Amaro, de Jojutla, fue interceptado por un hombre que con arma de fuego en mano lo obligó a entregar objetos de valor tanto personales como de la empresa para la que labora.

Cometido el robo, la víctima acudió a la Agencia del Ministerio Público (MP) para denunciar lo sucedido, realizándose los actos de investigación necesarios.

Dichas indagatorias arrojaron la posible participación de “El Eva” en la comisión de este hecho ilícito, siendo así como la unidad Delitos Patrimoniales obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Ejecutado el mandato judicial, la agente del MP formuló imputación contra Evaristo “N” por delito de robo calificado, logrando para el imputado medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa dictó la permanencia de la medida cautelar y estableció plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario