Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.147.104.248' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a hombre por robos en el municipio de Tepoztlán

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Tepoztlán.

La madrugada de este lunes, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 en la que indicaban que minutos antes un sujeto se estaba robando artículos del interior de un predio en construcción, ubicado sobre la carretera Yautepec-Tepoztlán km. 4.

Derivado de lo anterior, los oficiales de la Policía Morelos acudieron a brindar el apoyo, y al llegar tuvieron contacto con el vigilante de la obra en construcción, quien tenía retenido a un hombre y fue señalado por haber robado artículos del interior del predio, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Fernando “N”, de 42 años de edad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario