Le dan más de dos años por robo a un comercio

• Se apoderó de dinero y mercancías por más de 21 mil pesos, además causó daños al local

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en contra de Diego “N” una pena privativa de la libertad, el pago de una multa y la reparación del daño a favor de la víctima, por el delito de robo calificado en contra de comercio en el municipio de Cuernavaca.

Diego fue asegurado la madrugada del 6 de febrero de 2022 en la colonia Miraval en la capital del estado, luego de que irrumpió en un comercio situado en calle Pericón, tras romper un cristal, de donde tomó tres mil 494 pesos y mercancías con un valor de 17 mil 941.

Tras ser detenido, Diego fue llevado ante el Ministerio Público (MP), autoridad que lo presentó ante el juez de control, iniciándose así el proceso penal en su contra.

Una vez que Diego y su defensa conocieron los medios de prueba que presentó el MP, en los que se demostraba su responsabilidad, Diego reconoció haber cometido el delito y solicitaron un procedimiento abreviado, siendo sentenciado a dos años, dos meses y 20 días de prisión, al pago de una multa y la reparación del daño causado.

Deja un comentario