Dona Desarrollo Sustentable más de mil árboles a 21 comunidades de Tlaltizapán

Ayudantes municipales de Ticumán, Bonifacio García, Barranca Honda y San Pablo Hidalgo agradecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo su apoyo incondicional.

Como parte de la campaña estatal de Reforestación 2022 ¡Unidos por una sola tierra!, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, fueron entregados mil 50 árboles de distintas especies a ciudadanos de 21 comunidades del municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la titular de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica (DGEAVE) de la SDS, Ariadne Sulidey López Maldonado, informó que se trata de ejemplares de Tepemezquite, Tecolohuixtle, Caobilla, Linaloe y Tlalmiahual.

En representación del secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortez, la funcionaria estatal dijo que seguirán visitando las distintas regiones del estado para reforestar aquellas zonas que han sido perturbadas por plagas o deforestadas para otros usos distintos al de la conservación.

Al respecto, ayudantes municipales de Ticumán, Bonifacio García, Barranca Honda y San Pablo Hidalgo agradecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por el apoyo incondicional a las comunidades y por las acciones que mantiene a favor de la conservación del medio ambiente, a través de la reforestación.

Finalmente, Sulidey López adelantó que en los próximos días, por instrucción del secretario, José Luis Galindo, seguirán visitando más localidades para sumar a todos a este esfuerzo que tiene como objetivo fortalecer un Morelos más limpio, verde y sustentable.

Deja un comentario