Una mujer joven de nombre Jannely G, falleció al presentarse complicaciones al momento de administrarle la anestesia en lo que se le prometió, sería un procedimiento rápido y sin riesgo de una corrección de cicatriz de una cirugía de senos anterior.

De acuerdo con fuentes cercanas a la joven, se le administró primero anestesia local y al no surtir efecto por completo, el médico a cargo decidió aplicar anestesia general misma que fue mal administrada y la mujer de apenas 22 años de edad, cayó en paro cardíaco.

La falta de protocolos de la clínica denominada Harmony Body ubicada en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, condujo a que la joven presentara graves complicaciones y tuviera que ser trasladada a un centro médico particular, en el cual se le intentó ayudar sin embargo, cayó en muerte cerebral y luego de una semana perdió la vida.

La clínica Harmony Body está a cargo del médico Aldo Antonio Pérez Colín y era conocida por su gran afluencia de clientes por sus bajos costos que ofrecía en intervenciones quirúrgicas estéticas de senos, naríz y liposucciones.

Con información de Facebook

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *