El viernes 30 de agosto del 2019 el más sangriento en la historia de Morelos 8 Ejecutados ,7 hombres y 1 mujer
En menos de 24 horas entre Viernes y Sábado 11 muertos en 13 ataques en 6 municipios del Estado.

En los últimos 30 años no se había vivido tanta violencia en un solo día en el Estado de Morelos que dejó al menos 8 personas asesinadas: Cuernavaca 4 ( 2 en la colonia Satélite,1 en la colonia Amatitlán y 1 en La subida a Chalma),Jiutepec 2 (Crucero de Tejalpa),Huitzilac( En el poblado de Tres Marías) y Jantetelco 1.

Durante las últimas horas se han registrado once muertes violentas en distintos municipios del estado de Morelos.

El primer ataque armado ocurrió en un puesto de comida colocado al interior del bar con razón social “La Tequilera”, ubicado en bulevar Cuauhnáhuac esquina Hidalgo, en Tejalpa, municipio de Jiutepec.

En ese lugar, a las 18:50 horas del viernes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de Francisco “N” y Ricardo “N”, de 44 y 47 años de edad, quienes presentaron lesiones por proyectil de arma de fuego.

Durante la agresión dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital; uno de ellos fue dado de alta la noche del viernes, al abordar un Uber, con dirección a Jiutepec, fue interceptado en la colonia Chapultepec, de Cuernavaca, donde fue levantado por sujetos que viajaban en dos camionetas.

Después, en subida a Chalma, en el paraje Las Minas, en Ocuilan, Estado de México límites con Morelos, fue asesinado el joven levantado, tenía impactos de bala.

Pocos minutos después, en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, un hombre fue asesinado a balazos.

Otras de las agresión se suscitó el viernes, a las 20:24 horas, en las instalaciones del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuernavaca, el Servicio realizó el levantamiento de cadáver de Jacqueline “N”, de 41 años de edad, quien pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego en espalda.

Minutos después, en el mismo nosocomio, se registró el deceso de Celerino “N”, de 52 años, por lesiones de arma de fuego en extremidad cefálica y tórax; quien en el año 2012 enfrentó un proceso por el delito de lesiones dolosas.

La agresión contra la pareja se suscitó en las oficinas que ocupa la base de radio taxis Cuernavaca, situada en la colonia Ampliación Satélite.

Otro de los ataques dejó una persona sin vida, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuernavaca, a las 10:00 horas del sábado, se reportó el deceso de Jorge Alberto “N”, quien pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego; fue agredido, un día anterior, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en calle Abasolo esquina con calle Carnero, colonia Amatitlán de Cuernavaca.

Al realizar una consulta en la base de datos del Sistema de Identificación de Huelas Dactilares, (AFIS), se conoció que Jorge Alberto enfrentó en 1997 un proceso por el delito de robo de vehículo.

Durante la mañana del sábado, en el poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, fueron encontrados los restos de un hombre decapitado y envuelto en una cobija; a las 10:00 horas, en la calle Allende del poblado de Tepeztingo, municipio de Emiliano Zapata, se encontró un vehículo estacionado Ford, Figo, en cuya cajuela y dentro de una bolsa plástica, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con un mensaje dirigido a un grupo criminal.

Por la noche del sábado, en Santa Cruz, en Mazatepec, sujetos dispararon contra los tripulantes de un vehículo de color rojo; dos personas resultaron gravemente lesionadas.

Mientras que, en la colonia Progreso de Jiutepec, un hombre fue asesinado a tiros. La zona fue resguarda por la Policía Morelos, hasta el momento no existen personas detenidas.
Ni la Guardia Nacional, ni el Mando Coordinado ha podido frenar la ola de violencia prometida en terminar con ella

Con información de Facebook / Luis Castillo

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *